jueves, 31 de julio de 2014

Boletín Oficial Agosto 2014

El 1 de Agosto lanzamos por primera vez nuestro Boletín Oficial de la Hermandad, en él encontrarás artículos de opinión, el origen de nuestra hermandad y muchos más datos interesantes.

En este primer boletín que da el pistoletazo de salida de lo que será nuestro trabajo del día a día para poder ofrecer a todos los hermanos y a cualquier persona que quiera tenerlo una entrega mensual actualizada y con diferentes secciones.

En la entrega del mes de Agosto, ya disponible en la web, podemos encontrar al Obispo de Albacete, Monseñor Don Ciriaco Benavente; Al Parroco de la Purísma, Don José Antonio Roldán Zorrilla y a nuestro Presidente, Don Manuel Felipe López entre otros. 

Cabe destacar que encontramos una sección de curiosidades muy recomendable, un apartado de letras rocieras para los aficionados al cante y un resumen de las actividades realizadas el pasado mes de Julio en la Hermandad. 

Sin duda, las distintas vocalías tienen cabida en este boletín, al igual que nuestro coro rociero que también cobra protagonismo.

Para terminar se incluye un informe de tesorería con todas las cuentas claras para aportar transparencia y confianza. Y en último lugar una galería fotográfica en la que los hermanos se ven retratados.

Cualquier interesado puede colaborar, ofrecer ideas y críticas constructivas.

Deseamos que sea de su agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario