jueves, 3 de julio de 2014

Viaje al Rocio Chico

Estamos organizando un viaje al Rocío Chico los días 15, 16, 17, 18 y 19 de agosto con la intención de acercar nuevamente el mundo del Rocío a nuestra ciudad, Albacete.


El cometido principal será acompañar a la Hermandad Matriz en sus actos del Triduo que celebran en honor a la Virgen del Rocío.

Todos los interesados en realizar el viaje con nosotros y pasar unos días en la aldea del Rocío y tener la oportunidad de disfrutar de ese paraíso así como realizar algunas excursiones por la zona, actividades, playa, etc que no dude en contactar con la Junta Directiva de la Hermandad.

El precio del viaje en autobús, con alojamiento y dietas es de 150 euros. Incluye el viaje de ida y vuelta, las diferentes comidas del día, alojamiento durante esos 5 días así como disposición del autobús para realizar excursiones durante el día. Es importante abonar el viaje al menos 1 semana antes. ¡Son Plazas Limitadas!

Estaís todos invitados, tanto hermanos de la Hermandad como personas ajenas a ella, queremos que el Rocío llegue a todos...

Os dejamos un teléfono de contacto: 615 47 06 16, preguntar por Manuel Felipe López, Presidente y Hermano Mayor. Igualmente podeís contactar por la web www.hermandadrocioalbacete.es

Un gran saludo,
¡Feliz Jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario