miércoles, 20 de agosto de 2014

Diario de nuestro Rocío Chico

El pasado sábado 16 de Agosto con las mochilas a la espalda, bocadillos, bidones de agua y muchas ganas nos desplazamos a la ciudad de Huelva, pudimos visitar el monasterio de la Cinta, el monumento homenaje a la Virgen del Rocío, y Monasterio de la Rabida. Un día fantástico en Hermandad disfrutando de la ciudad que homenajea en cada rincón a su Virgen, la Reina de las Marismas.



Gracias a nuestro amigo, Jose Fernando, por hacernos pasar un día inolvidable visitando esta ciudad histórica. Una experiencia irrepetible que de nuevo nos acerca un poco más a ella...


El domingo planeamos un fantástico día en la Playa de Matalascañas, próxima a la aldea del Rocío. En la cuál, tanto mayores como jóvenes disfrutamos en convivencia de una jornada soleada con el Atlántico, el sol y la arena como escenario; siempre estando presente, sin duda, nuestra Virgen del Rocío.



De igual modo, en la noche del lunes pudimos presenciar el Santo Rosario de este Rocío Chico con imágenes inolvidables como las que os dejamos a continuación.



Y para despedirnos señalamos la función Principal del Rocío Chico, con la misa se cierran unos días muy bonitos, donde el espíritu albaceteño ha estado muy presente en la aldea.

Gracias a los responsables del santuario, a la Hermandad Matriz por aceptar nuestro centro de flores y que haya estado presidiendo el altar de la Blanca Paloma todos estos días, a Juan Ignacio Reales, por atendernos unos minutos, a toda las personas que nos han hecho pasar unos días tan agradables José Fernando, José Carlos, Maria José y su familia, a la gente de Benacazón, Carmen, Elena, Carlos, a nuestros vecinos copleros, a nuestros hermanos de Medina del Campo. 

En definitiva todos los que han hecho pasar unos días llenos de momentos agradables. Haciendo hermandad, haciendo Rocío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario