miércoles, 6 de agosto de 2014

Carta del Obispo de Albacete

El Obispo de Albacete, Monseñor Don Ciriaco Benavente Mateos nos hacía llegar hace pocas semanas este escrito dándonos la enhorabuena por el desarrollo temprano de nuestra Hermandad y la generosa dedicación de su presidente, Manuel Felipe Lopez.

Carta del Obispo de Albacete
               
La Hermandad  de Nuestra Señora del Rocío en Albacete es  muy joven, pero, en expresión de su Presidente, está dando “pasos agigantados y asentados”  como  tal hermandad. 

Entre las iniciativas que la Hermandad   está poniendo en marcha   se encuentra este Boletín, gestado con  profunda ilusión,  y  cuyo primer número saludamos  con el regocijo con  que se recibe  un nuevo nacimiento.  ¡Enhorabuena!.

El   Boletín nace con la pretensión  de ser   como una carta  familiar , con sabor a pan de casa, que sirva  de vínculo  de unión entre  los hermanos, que levante acta de las actividades de la Hermandad, que  aporte sugerencias  para vivir  con más intensidad la fraternidad  y, sobre todo,  que  fomente  y promueva el amor y la devoción a la  Santísima  Virgen.

            María se puso en camino con presteza para llevar a su prima Isabel  la alegría de la  Buena Nueva que  ya ella portaba en sus entrañas.  Espero y deseo  que este Boletín, siguiendo   el  surco mariano,  se sume  al empeño  en que está  comprometida nuestra Iglesia  de hacer que la Buena Noticia  salte de puerta en puerta, corra de boca en boca,  pase de corazón a corazón .

            Con mi afecto y bendición
Monseñor Don Ciriaco Benavente Mateos
Obispo de Albacete

                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario