jueves, 2 de julio de 2015

Gala de Fin de Curso

Hoy hemos pasado un día maravilloso donde se ha puesto el broche final a un año de trabajo de todos los talleres organizados por nuestra delegación de formación.

Después de realizar una comida de hermandad, el grupo de teatro representó la obra que han preparado con tanto cariño durante meses.

Y después hemos disfrutado de la actuación de varios hermanos: Gabriel y Nazaret, Alejandro Yañez, Victor y José Manuel, Roberto Roberto Lopez Cortijo, Manuel Felipe, y el grupo "cuando sea menester ".

Gracias a todos por vuestra colaboración y haber hecho pasar una tarde inolvidable.

Y mil gracias a todos los hermanos y amigos que han asistido a pesar del calor por colaborar con su presencia y su donativo a la causa de la hermandad .
Todo por y para Ella!
Viva la Virgen del Rocío!
Viva la Hermandad de Albacete !


El pistoletazo de salida de la gala fue de mano del grupo de teatro de la Hermandad que interpreto un sainete haciendo alarde de situaciones cómicas de un bar andaluz.


El encargado de iniciar las actuaciones musicales fue el hermano Alejandro Yañez con su tema eurovisivo, Amanecer, recreando la actuación de Edurne en Viena.



 A continuación desfilaron por el escenario varias artistas de la hermandad en compañía del director del coro, Victor, a la guitarra.


Uno de los platos fuertes de la noche fue la actuación sin precedentes de Roberto Lopez, que brillaba con su arte.


Y para cerrar la gala no podía faltar las actuaciones ya míticas del Presidente, Manuel Felipe Lopez, a son de "El Señorito", uno de sus temas más demandados en sus actuaciones.



 Una experiencia irrepetible, esperamos repetir muy pronto. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario