lunes, 8 de junio de 2015

Romería Rocio 2015

Ya pasados unos días y reponiendonos de tantas emociones trás dar por finalizada la Romería de este año hacemos balance de este Rocío 2015.
Por primera vez, este año disfrutamos de nuestra Casa Hermandad donde gran parte de los hermanos disfrutamos de jornadas de convivencia llenas de buen hacer, cariño y alegría.


Recibimos visitas de muchas otras hermandades que quisieron dedicarnos parte de su tiempo y nosotros no podemos estar más agradecidos. De igual modo, nosotros pudimos desplazarnos a hacer Rocío en compañía de otras hermandades. Una experiencia irrepetible, siempre con ganas de más...




Actos acontecidos:
  • 18 de Mayo: Lunes de Carretas en Benacazón.
  • 20 de Mayo: Paso por el bado del Quema con los bautizos rocieros y el paso de hermandades por Villamanrique.
  • 21 de Mayo: LLegada a la Aldea por el puente del Ajoli.
  • 22 de Mayo: Presentación Oficial ante la Virgen de mano de nuestra Hermandad madrina, la Hermandad de Valencia. Y recibimiento y saludo a la Ilustre Hermandad Matriz de Almonte.
  • 23 de Mayo: Por la mañana tuvo lugar la Misa de Romeros oficiada por el Sr. Obispo de Huelva. Por la noche, Rosario de Hermandades y recorrido por la aldea.
  • 24 de Mayo: Salida de la Santísima Virgen del Rocío de la ermita a las 3.05 horas de la mañana.

Curiosidades del Rocío
  • Como ya sabeís por primera vez, este año disfrutamos de nuestra propia Casa Hermandad la cual no quisimos que pasar  la oportunidad que nuestro hogar durante esos días pasara por alto, de tal modo que  nuestra camarista, Alicia, experta en protocolo y con un gusto indudable por la decoración se puso manos a la obra en la puesta a punto y decoración de nuestro porche.
  •  Este año se realizarón los bautizos en el río Quema de los hermanos que no habían sido bautizados anteriormente. Vivimos unos momentos irrepetibles.
  • Y como todos sabeís que el camino hacía la aldea, a pesar de ser un momento de reencontrarte a ti mismo y de disfrute sin duda, también es agotador. Os dejamos algunas instantaneas de esos momentos de descanso para sacaros una sonrisa.


    Y con estas imagenes nos despedidos, hasta muy pronto, seguiremos haciendo un repaso a esta gran romería.





No hay comentarios:

Publicar un comentario