miércoles, 27 de agosto de 2014

Magno Concentración en Madrid

El próximo sábado 11 de Octubre tendrá lugar una Magno concentración de diferentes Hermandades de la Virgen del Rocío en la cuál habrá una procesión de Simpecados así como una misa en la Catedral de la Almudena, Madrid.


La Hermandad Matriz hace pública la relación de las Hermandades que participarán oficialmente, con sus Simpecados e insignias:

Hermandades organizadoras:
- Hermandad Matriz y Hdad. del Rocío de Madrid


Hermandades participantes:

- Hddes. Filiales de Huelva y Bruselas (madrina y ahijada de la Hdad de Madrid) y Hddes. de Alcalá de Henares, Pozuelo de Alarcón y Toledo,

- Hddes. (No Filiales) de La Estrella, Barajas, San Sebastián de los Reyes, Collado-Villalba, Hortaleza, Las Rozas, Moratalaz, Mostoles, Torrejon de Ardoz, Madrid Sur, Salamanca, Segovia, Albacete y Medina del Campo.



Es un placer para nosotros estar invitados a este gran evento y animamos a todos los hermanos de Albacete que se sumen a la procesión, habrá un autobús que ese día trasladará a los interesados desde Albacete hasta el centro de Madrid, próximamente se darán más datos. Los interesados en asistir al evento deben de comunicarlo lo antes posible al Presidente de la Hermandad, Don Manuel Felipe Lopez.

Os dejamos un bonito montaje que una hermana, Fabiola Laserna, nos ha dedicado de nuestro viaje del Rocío Chico. Gracias Fabiola.




No hay comentarios:

Publicar un comentario