viernes, 18 de marzo de 2016

El Rocío Doloroso


   Con motivo de la Semana Santa os acercamos un pequeño artículo redactado por nuestro hermano mayor don Manuel Felipe López en el que se recoge todas las vírgenes de penitencia con la advocación de Rocío como preámbulo de la llegada de la imagen de Maria Santísima del Rocío y Caridad que Albacete tendrá en su seno.


María Santísima del Rocío y Esperanza de la Hermandad del Calvario de Huelva.




María Santísima del Rocío de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento y la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el beso de Judas María Santísima del Rocío, Nuestra Señora del Carmen, San Fernando Rey y San Lucas Evangelista.




María Santísima del Rocío de la Real ilustre y venerable Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno de los Pasos en el monte Calvario y María Santísima del Rocío.




María Santísima del Rocío de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús en su triunfal entrada en Jerusalén la Pollinica y Virgen del Rocío de Vélez Málaga




María Santísima del Rocío y Lágrimas de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón ante Anás (la Bofeta), María Santísima del Rocío y Lágrimas y San Miguel Arcángel de Córdoba.




María Santísima del Rocío de la Fervorosa Humilde Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora del Rocío y Pasión y sus Misterios Dolorosos de Cabra (Córdoba).




María Santísima del Rocío en sus Misterios Dolorosos de la Hermandad del Descendimiento de Baza Granada.




María Santísima del Rocío de la Hermandad del Resucitado de Segovia.




María Santísima del Rocío de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Medinaceli y María Santísima del Rocío de Melilla.




María Santísima del Rocío y Gloria de Espejo (Córdoba).




María Santísima del Rocío de la Agrupación la Resurrección de Dos Hermanas (Sevilla).




María Santísima del Rocío y Caridad de Albacete.




«Una es Reina en las marismas,
Otra de la Semana Santa Señora,
Aunque las dos son la misma,
Una rie mientras la otra llora...»


Manuel Felipe López




No hay comentarios:

Publicar un comentario