jueves, 23 de julio de 2015

¡Bogarra también es rociero!

El 19 de Julio se hizo Oficial: Bogarra contará con la Virgen del Rocío, paso a paso vamos caminando unidos en nuestro afán de que todo el mundo sea rociero...

Tras la solicitud y visto bueno por las instituciones correspondientes, el Ayuntamiento de Bogarra y la Hermandad de Nuestra Señora del Rocio de Albacete han llegado al acuerdo de la construccion de una fuente y capillita dedicada a la Santisima Virgen del Rocio.

De esta manera queremos contribuir en la riqueza turistica, patrimonial y religiosa de su conocida y tan visitada "Ruta de las Fuentes", poniendo nuestro granito de arena y haciendo que siga extiendiéndose la devoción y el amor hacia la Blanca Paloma.

Será la primera semilla q se siembre en nuestra labor de evangelizar los corazones de las personas en el sentimiento rocio, haciendo llegar asi esta advocación mariana a todos los rincones de nuestra demarcación.

Gracias al Ayuntamiento de Bogarra encabezado por el Sr. Alcalde y su equipo de gobierno por ofrecernos tantas facilidades.

Viva la Virgen del Rocio!
Viva esa Blanca Paloma!
Viva El Divino Pastorcito!
Viva el pueblo de Bogarra!
Viva la Hermandad de Albacete!
Y que viva la madre de Dios ...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario