lunes, 1 de septiembre de 2014

Viaje a Madrid y Actividades del mes de Septiembre

Ya esta organizado el viaje del próximo día 11 de Octubre con lugar de la Magno Concentración de Hermandades del Rocío. El precio del autobús de ida y vuelta será de 15 euros. Plazas limitadas.


Con la vuelta de las vacaciones con intención de retomar la rutina, la Hermandad del Rocío de Albacete quiere dar el pistoletazo de salida a una serie de actividades para todos los públicos que comenzarán en breve. Queda abierto el plazo de inscripción para los hermanos que deseen participar en las siguientes clases: Clases de bailes de salón, clases de sevillanas, clases de guitarra y por último también las manualidades tendrá un espacio en nuestra Casa Hermandad. Los precios de las clases de momento no están cerrados pero a todo interesado se le comunicarán en un plazo breve de tiempo,  como no decir que serán precios populares para todos los bolsillos.

Os dejamos unas imágenes de las actividades de este fin de semana en la Casa Hermandad.


1 comentario:

  1. en MADRID. visitamos el congreso de los diputados. La primera aparición de las asambleas fue con la caída del Antiguo Régimen que hizo que aumentara el poder del pueblo. Sin embargo, como vemos hoy en día, estas asambleas no son del todo populares y las decisiones son tomadas por partidos con diferentes ideologías reunidos en espacios como el congreso de los diputados.
    Fuente: trips to galapagos islands from uk

    ResponderEliminar