martes, 30 de septiembre de 2014

Actividades y Talleres

Concretando los últimos detalles de las actividades que están programadas para el 2014/15 informamos que la en la puesta a punto de estos talleres programados para este año incluiremos:


  • Clases de Guitarra: Será un taller impartido por Juan (“El Coso”) los lunes por la tarde y sábados por la mañana. El precio será de 35 euros al mes por persona. Los interesados deberán acudir a la Casa Hermandad el próximo sábado 4 de octubre alrededor de las 12.00 horas con el fin de distribuir los grupos e indicar niveles establecidos.
  • Clases de Sevillanas: Taller de baile impartido por Toñi y Yolanda, habrá dos grupos: uno el martes y otro el jueves. El precio es de 15 al mes por persona. Durante esta semana se organizaran los grupos.
  • Taller de Teatro: Tendrá lugar los lunes y será una actividad gratuita, en la cual se organizará una obra teatral y se podrán recaudar fondos de las entradas en forma de donativos.
  • Taller Corte y Confección: El martes se reunirán para aprender a coser desde una falda rociera a un dobladillo. Y el miércoles se enseñará a coser refajos de serrana.
  • Taller de Manualidades: Desde pulseras, obsequios para su venta.
  • Taller para los Niños: No podíamos olvidar el espacio destinado a ellos, las semillas rocieras, que podrán reunirse los sábados de 10 a 12 para realizar actividades lúdicas y de formación en la Casa Hermandad.


Esperamos que la selección de talleres sea de vuestro agrado. Os esperamos muy pronto.
Seguimos trabajando y haciendo Rocío.

Igualmente os animamos a acompañar a vuestra Hermandad en ese día tan especial el próximo 11 de octubre en Madrid.




No hay comentarios:

Publicar un comentario